[P2P-es] presentación

Alvaro Solache alvaro.solache en comunitats.com
Mar Jul 8 16:38:31 CEST 2014

Hola a tod en s soy Alvaro Solache, Psicólogo Comunitario que vive en la
Floresta(Barcelona), me dedico a fomentar la creación de culturas
colaborativas. Esto lo hago a través de teamtowers.com comunitats.org y
molekulon.com desarrollando el espíritu de equipo, creando comunidades de
aprendizaje y ayudando a descubrir el superhéroe que todos tenemos dentro.

Venga peña hablemos de cosas guapas como el Partido X o el Flock bien
entendido que aquí hay gente muy interesante i maja!

Por pedir a esta gran lista comento que : Hecho de menos un resumen de los
mejores aprendizajes del proceso FLOCK y el proceso Partido X  para que
cuando se replique en otros lados se intenten no repetir las mismas cagadas.

Abrazos Florestanos y especialmente para la gran Simona!

Alvaro

PD:
 Molaria que todos hagamos  un ejercicio de autoobservación y  en el caso
de  estar siendo demasiado "takers <http://www.giveandtake.com/>" nos
reprogramémonos para que cuando participamos de espacios  de comunicación
como este, vayamos mutando hacia espacios de conocimiento libre  en el que
podamos compartir buenas prácticas o noticias o reflexiones o conclusiones
o oportunidades de participar en proceso de construcción de conocimiento y
no debates al estilo Facebook/Lecturas, ni intentos de manipular la opinión
pública ( vaya que aportemos cosas interesantes y no fes de erratas y cosas
de estas). No me interesa que me enmerdéis la cabeza, esto también es
contaminación y sinceramente no me interesa más allá de que todos os
retratais con lo que haceis y decis.

Alvaro
@comunitats @asolache @teamtowers @molekulon

*
Este correo se  puede envíar con destinatarios ocultos (CCO, BCC) para
combatir el Spam.
Si decides reenviar este mensaje por favor borra mi nombre y dirección.
Evita que la dirección electrónica a ti confiada sea capturada por
intereses comerciales.*

*Gracias*
*
*