[P2P-es] presentación

Michel Bauwens michel en p2pfoundation.net
Lun Jul 7 10:17:28 CEST 2014

pienso que el mejor es concentrarse sobre las lecciones politicas del
proyecto, y evitar los attacos personales (mea culpa por la exception, en
mi opnion necessario sobre un incidente particular, que, estoy seguro, no
se va a se repitar, entonces, no es necessario hablar de eso mas)

Michel

> Estimada comunidad,
>
> Como es habitual al suscribirse a una lista de correo abierta, me
> gustaría presentarme. Mi nombre es Xabier. Llevo muchos años luchando
> por las formas de producción tecnológica, cultural y social vinculadas
> al copyleft y al procomún. Me interesa el trabajo que se está
> desarrollando en esta lista y admiro el desarrollo que las comunidades
> han realizado en torno al wiki de la fundación p2p. Aquí encuentro
> muchos nicks conocidos y hace tiempo que quería disponer de espacio
> vital para haberme suscrito a esta lista, por fin lo que hice.

> [...]

*Please note an intrusion wiped out my inbox on February 8; I have no
record of previous communication, proposals, etc ..*

P2P Foundation: http://p2pfoundation.net  - http://blog.p2pfoundation.net

#82 on the (En)Rich list: http://enrichlist.org/the-complete-list/