[P2P-es] presentación

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 7 08:55:08 CEST 2014

Estimada comunidad,

Como es habitual al suscribirse a una lista de correo abierta, me
gustaría presentarme. Mi nombre es Xabier. Llevo muchos años luchando
por las formas de producción tecnológica, cultural y social vinculadas
al copyleft y al procomún. Me interesa el trabajo que se está
desarrollando en esta lista y admiro el desarrollo que las comunidades
han realizado en torno al wiki de la fundación p2p. Aquí encuentro
muchos nicks conocidos y hace tiempo que quería disponer de espacio
vital para haberme suscrito a esta lista, por fin lo que hice.

Ha sido llegar y encontrarme con un flame, ya conocido, sobre el
proyecto "Buen Conocer - FLOK Society". Me gustaría poder mediar en este
conflicto en esta lista. No creo que la lucha que estamos librando
contra un capitalismo cognitivo excluyente y extraordinariamente
poderoso se beneficie de ninguna manera de este tipo de discusiones
personalistas y poco constructivas.

Un saludo y espero poder contribuir al espíritu del p2p en todo lo que
pueda,

saludos,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE