[P2P-es] A parting of ways with Bernardo Gutierrez

xabier xabier en sindominio.net
Lun Jul 7 09:11:53 CEST 2014

On 07/07/14 01:24, Quiliro Ordóñez Baca wrote:

> Sugiero que escribas a la lista en inglés. En esa lista Gordon se puede
> defender de tus acusaciones. No es correcto hablar de alguien cuando no
> puede defenderse.
>
> Nota: Me extraña que seas el moderador de esta lista. Espero que la
> política de esta lista no sea la de la censura como fue en la de FLOK.

Quiliro no me parece nada honesto desacreditar a FLOK de esta manera. La
decisión de moderar tus mensajes fue el resultado de una discusión en la
lista, en la que se votó tu moderación con 9 votos y muchos argumentos a
favor la moderación y 2 votos en contra, de los cuales uno era el tuyo,
y el otro de una persona que apenas había participado en la lista y que
se limitó a proponer que se hiciera una reunión presencial para
postponer tu moderación (algo inviable dada la agenda de las personas de
aquella lista y las tareas urgente a realizar para el proyecto). Llamar
a una lista "la lista de la censura" porque se haya tomado la molestia
de debatir durante 72 horas tu moderación (que no es ni bloqueo ni
expulsión), haciendo el proceso democrático, me parece faltar a la
verdad de una forma interesada y tendenciosa.

saludos,

xabier
--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE