[P2P-es] Grecia se vuelca en la auto gestión / #lectura

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Vie Dic 26 18:12:37 CET 2014

Saludos

Sí, Jon, lo había leído. SIn duda, Diagonal ha sido el medio que más ha
publicado en lengua castellana sobre este lado de Grecia que los medios
ignorarn. Publicarlo en eldiario.es es estratégico, para romper la
narrativa de la TROIKA, de Grecia como Estado fallido y ya.

Saludos!
Bernardo