[P2P-es] Grecia se vuelca en la auto gestión / #lectura

Jon Aguirre Such jon en paisajetransversal.org
Vie Dic 26 18:01:51 CET 2014

Gracias Bernardo!

Muy buen artículo.

Supongo que ya conoceréis este que salió hace unos meses en Diagonal sobre
Grecia:

https://www.diagonalperiodico.net/global/24000-grecia-la-hora-alternativas.html

Un abrazo!

*Jon Aguirre Such*