[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Jue Ago 28 17:21:54 CEST 2014

Saludos...

No acuerdo con las restricciones a la entrada a la lista (invitación o
moderación), creo que con las normas creadas se podrán resolver los
conflictos, si aparecen. Sí a que los administradores reciban
notificaciones de las nuevas inscripciones.

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)