[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Jue Ago 28 14:14:54 CEST 2014

Saludos

Me identifico con la postura de Fabio. No con la aprobacióno
invitaciones previas.

Si debe haber un mensaje a quienes estén de administradores/-as para
que éstos se comuniquen con quienes lleguen y le cuenten de las
normas. O estas deberían llegar automáticamente en el correo de
bienvenida a la lista.

Mariángela

> Saludos
>
> Más que por invitación, lo que se propone, creo, es que las nuevas
> subscripciones (puede ser gente que nadie conoce y llegal al link de la
> lista) tengan que contar con algún apoyo. Hace unas semanas, ni los
> administradores recibíamos mail con las subscripciones. Ahora está
> configurado para que lleguen y para que se tenga que autorizar. En estos
> momentos hay 4 personas que se han subscrito, que están en espera. En una
> lista normal, es el administrador quién autoriza o no. Estamos ante el
> [...]

El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.
La manera de revertirlo, de cambiarlo
O todxs somos hackers de los secuestros cotidianos
O morimos sin saber lo que somos

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

"Tengo horror de aquellos cuyas palabras van más allá que sus actos"
Albert Camus

@petrizzo
Usuario Linux # 498889
https://hotelescuela.academia.edu/MariangelaPetrizzoPaez