[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Jue Ago 28 12:07:48 CEST 2014

Saludos

Más que por invitación, lo que se propone, creo, es que las nuevas
subscripciones (puede ser gente que nadie conoce y llegal al link de la
lista) tengan que contar con algún apoyo. Hace unas semanas, ni los
administradores recibíamos mail con las subscripciones. Ahora está
configurado para que lleguen y para que se tenga que autorizar. En estos
momentos hay 4 personas que se han subscrito, que están en espera. En una
lista normal, es el administrador quién autoriza o no. Estamos ante el
dilema de que sea un proceso colectivo, preguntar si alguien los conoce etc

segumimos hablando
Abs
Bernardo

--