[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Jue Ago 28 08:10:44 CEST 2014

> +1 a la invitación, creo que es mejor que la opción de aprobar la
petición. Si lo hacemos por aprobación es dejar toda la responsabilidad a
los administradores.

Pues esa es la idea de tener (múltiples!) Administradores no?

Si no los conocen tendrían que preguntar a la gente o a la lista quiénes
son y me parece que eso puede relentizar el proceso y recargar a los
administradores con algo innecesario que se podría solucionar con la
invitación.

Pues no te parece exagerado esto?
A mi si. Tuvimos un periodod dificil pero podriamos intentar de volver a la
normalidad