[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Santiago García Gago santiago en radialistas.net
Jue Ago 28 02:25:47 CEST 2014

Saludos!!

Gran laburo, felicidades!

+1 a los administradores.

+1 a la invitación, creo que es mejor que la opción de aprobar la petición.
Si lo hacemos por aprobación es dejar toda la responsabilidad a los
administradores. Si no los conocen tendrían que preguntar a la gente o a la
lista quiénes son y me parece que eso puede relentizar el proceso y
recargar a los administradores con algo innecesario que se podría
solucionar con la invitación. Al fin y al cabo es lo mismo, garantizar que
no llegue alguien que sea un troll y dañe la lista. Así que en vez ser los
administradores quienes filtran, mejor ser el resto los que "avalamos" los
nuevos ingresos. Eso no quita que alguien llegue directo sin invitación y
se pueda revisar de dónde viene y preguntar si alguien los conoce en la
lista.

Igual eso no garantiza que se cuele alguien, pero ya tendríamos las normas
para aplicarlas.

Ah, sería bueno mandar en el mail de bienvenida a quienes ingresen un link
a esta normativa para que si hay que aplicarlas nadie diga "no me dijeron".

Abrazos!
Santiago