[P2P-es] [ORG] Uso de la Netiqueta en grupo de Flickr

MAko diegoescalzo en gmail.com
Lun Ago 25 15:46:09 CEST 2014

+1 a casi todo.

Me hace ruido: "21. Use su sentido común."
Me cueste entender que el uso del sentido comun sea algo beneficioso, y
creo que ya habran notado que cada uno tiene un sentido comun diferente
al otro, por lo cual propongo que para evitar herir sensibilidades
habria que usar el sentido común del que no se quiere herir para
determinar los limites. Pudiendo quedar algo asi "21. Use el sentido
común del otro.".

Viva la Revolución!.

El 23/08/14 a las 10:35, Bernardo Gutiérrez escibió: