[P2P-es] [ORG] Uso de la Netiqueta en grupo de Flickr

Bernardo Guti閞rez bernardobrasil en gmail.com
Sab Ago 23 15:35:55 CEST 2014

Saludo

creo que lleg贸 el momento de consensuar las normas, el contenido. Yo
sugerir铆a que dejemos todo el fin de semana para modificaciones, para que
quien quiera cambiar o agregar algo lo haga, y el lunes abrimos un hilo
nuevo para votar

Puede ser otra f贸rmula, claro

Abs
Bernardo

El 22 de agosto de 2014, 19:52, Diego Guti茅rrez Mara帽贸n <
ground.contact en gmail.com> escribi贸:

--
www.futuramedia.net
www.codigo-abierto.cc