[P2P-es] [ORGANIZACION] Uso de etiquetas para facilitar el filtrado de los mensajes

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Vie Ago 15 17:54:10 CEST 2014

Perfecto lo de las [ETIQUETAS].
Nosotr*s las usamos en la WikiToki. Cuesta un poco (al menos a mi que soy
un poco memoria de pez) acostumbrarse, acordarse y usarlas con rigor, pero
ayudan bastante a ordenar.

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------