[P2P-es] [ORGANIZACION] Uso de etiquetas para facilitar el filtrado de los mensajes

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Jue Ago 14 19:12:31 CEST 2014

Saludos,

voy colocándolo en el pad. Dejé allí algunas notas allí. Esperando
alguien me de luces sobre ello.

Feliz día
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo