[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Jue Ago 14 20:17:06 CEST 2014

Saludos a Todos y Todas.

Discúlpenme el paso a un lado, he decidido declinar mi postulación
como moderadora.

Acabo de adquirir otros compromisos con un plan de alfabetización en
TIL en mi país y no me es posible dedicarme a las labores de
moderación como se espera.

Pido acepten esta posición y postulen a otra persona.

Un abrazo
MAriángela