[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 13 23:34:58 CEST 2014

este mail no es troleo?

que necesidad de informar de eso en esta lista?

porque perseguir a una persona mas alla de lo razonable?

porque ponerse feliz de que expulsen a una persona de una lista

la cuestion de la censura y la libertad, no son cantinelas, son
cuestiones bien importantes y concretas.

mas alla de lo que pueda o no un administrador, y mas alla de su buena
o mala administracion de una lista,
y mas alla de lo correcto o no de su expulsion aca o alla, no veo
porque ensañarse con gente que fue expulsada.

El día 13 de agosto de 2014, 16:36, Bernardo Gutiérrez
<bernardobrasil en gmail.com> escribió:
> Saludos a todo
>
> Apenas para informar que el señor Willi acaba de ser expulsado de la lista
> Networked Labour, donde estoy desde su nacimiento, por trollar de manera
> insistente. Orsan Senalp, viejo compa de batallas, le ha expulsado tras 3
> llamadas de atención. No ha existido ningún proceso de votación como acá,
> pues cualquier administrador de lista tiene potestad para expulsar a quien
> incumpla la netiqueta y reglas comunes. Para aquellos que seguían con la
> cantinela de la libertad, la censura etc, ha quedado patente que esta lista,
> [...]

Diego Saravia
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.