[P2P-es] Para construir cultura libre hay que usar infraestructuras libres

Jorge Toledo jtg en ecosistemaurbano.com
Mar Ago 12 13:26:41 CEST 2014

Alberto, qu茅 buen resumen, gracias. Con tu permiso, me gustar铆a copiar tu
aportaci贸n en los comentarios del post (salvo que prefieras hacerlo t煤
mismo), para que no se pierda en las profundidades de la lista.

jorge toledo | ecosistema urbano

El 12 de agosto de 2014, 12:53, Alberto Corsin Jimenez <acorsin en gmail.com>
escribi贸: