[P2P-es] Para construir cultura libre hay que usar infraestructuras libres

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 12 00:40:30 CEST 2014

> Adolfo Estalella, por acotar el debate y también por picarnos un poco a
> todos, se posicionaba de este modo en uno de sus emails:
>
> Mi hipótesis es que el esfuerzo por la cultura libre no pasa necesariamente
> por la utilización de infraestructuras libres. Es posible contribuir
> sustancialmente a la cultura libre mediante el uso de infraestructuras
> propietarias.

Seguramente es posible, ahora mi pregunta para A.E. es, para que hacerlo?

o sea, cual es el objetivo de crear cultura libre?

parece raro apoyar la creacion de cultura libre y no apoyar la
creacion de infraestructura libre.

quizas haya un fundamento, seria bueno leerlo.