[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Simona Levi info en conservas.tk
Dom Ago 10 10:36:51 CEST 2014

-100

(+1; +100; +10; -1000; -10 .... son la única manera eficiente para apoyar o no opiniones
sin reiterar y hacer perder tiempo a todo el mundo. Desde la noche de los tiempos).