[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 9 16:53:21 CEST 2014

El día 9 de agosto de 2014, 11:42, Bernardo Gutiérrez
<bernardobrasil en gmail.com> escribió:
> Diego>
>
> no tienes ninguna autoridad moral en esta lista.

que autoridad invoque?? Mis argumentos se sostienen en si mismos y en
el derecho reconocido en el mundo

Por ejemplo, si los expulsados recurren a la justicia seguramente
gananar si demuestran que no tuvieron derecho a la defensa.

> Has llegado hace MENOS de
> 24 horas. Los archivos de la lista son abiertos. Si te interesa bucear en el
> coflicto tienes todos los archivos disponibles. Suerte. Ha habido personas
> que han incumplido las normas de diálogo, la netiquea y eso se ha probado en
> muchos hilos, con pelos, comas y señales. En estos momentos hay ya 22
> personas que quieren moderación.

no me parece mal

se puede crear un reglamento de moderacion, lo que no es bueno, es
sancionar retroactivamente

> Dar lecciones
> nada más llegar, sin conocer el proceso, no creo que te ayude mucho para ser
> respetado.

no tengo como objetivo en mi vida el respeto, gracias por interesarte
en mis intenciones.

no he dado ninguna leccion, solo opino, llego a la lista y me
encuentro con dos conversaciones

una para expulsar a dos personas, otra sobre palestina,

en la de palestina me advertiste que no participe, lo hice, dado que
dijiste "era offtopic", es un punto importante

ahora lo mismo, pero invocando otro tipo de argumentos, sobre
autoridad, respeto, meritocracia y demas.
Yo te pido que no uses argumentos sobre una persona (yo) para intentar
argumentar contra mis argumentos.
Puedes estar en desacuerdo con lo que digo
sin decir si quiero o no respeto y otras cosas que no vienen al caso.

Eres tu el referente de esta lista?, la creaste? ya que actuas como
autoridad te pregunto.