[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Simona Levi info en conservas.tk
Sab Ago 9 09:16:44 CEST 2014

El 08/08/14 23:22, Bernardo Gutiérrez escribió:
> Simona: "Una cosa: y la gente que dice idioteces sobre judíos y palestinos
> en una lista de cultura libre se podría expulsar también o se ha de to
> lerar?"
>
> +1! Realmente, no es el espacio para hablar de judíos y palestinos. "No te
> vayas todavía, no te vayas por favor",

Corazon, en esta lista hay gente muy maja y tu tienes mucha paciencia, pero se ha de
limpiar a fondo sino es invivible.
No creo que se puedan tolerar comentarios antisemitas (al menos yo no puedo) aunque Israel
esté haciendo una masacre y francamente no veo como se puedan evitar de forma eficiente ya
que no se consigue dar de baja a dos trolls confesos ni a otros que lo son menos en
tiempos relativamente breves.

*¿Y cerrarla y refundarla con moderacion  (al menos 3 personas favorables antes de aceptar
a alguien)?*
Tu la cierras, reinvitas a los que te parece y conoces como hiciste a principio [pero con
una netiqueta clara (la propuesta de debian es +1)], y el resto entran por moderacion de 3
aprobaciones. Sería un fork de lo más sano que para mi es siempre la mejor manera de
solucionar estas cosas ya que las expulsiones son siempre impedidas por los buenistas
aunque en buena fe, no falla. Y así no se acaba nunca.
Por lo que me concierne, estaria muy feliz de seguir con la buena gente, pero me duele
demasiado ver comentarios racistas. Así que voy a quedarme fuera de esta lista durante un
tiempo y volver a mirarla en un mes o así por si se ha podido solucionar.
Gracias por la atención, Bernardo, un beso bien grande.