[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ago 9 01:22:55 CEST 2014

> Diego Saravia: "me acabo de anotar en la lista, podria alguien pasarme el
> reglamento
> de funcionamiento?"
>
> Bienvenido Diego.

Muchas Gracias!

> Como todas las listas, hay que respetar la netiqueta,
> ceñirse a la temática de los hilos, no interrumpir conversaciones,

como seria eso de no interrumpir conversaciones, no me imagino eso de
las interrupciones en un sistema
de mails

>no faltar  el respeto etc  y ceñirse a los asuntos de la lista: cultura libre, software
> libre, p2p, colaboración, redes, bienes comunes.

el resto lo entiendo, parece razonable

> Si quieres hablar de
> Palestina o homosexualidad, te equivocas de lista.

ok, no sigo mas ese hilo, entonces.

> Justamente este hilo
> surge porque y 16 personas quieren expulsar a Quiliro y Willi, dos usuarios
> que en apenas un mes de participación, han incumplido las normas de
> convivencia de forma reiterada y roto la armonía y diálogo existente hasta
> entonces.

Quiliro, que raro, que hizo? cual es la acusacion formal?

cuantos miembros hay? cuantos votos a favor de la expulsion se
necesita para que sea efectiva?