[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Santiago Hoerth Moura san en codigosur.org
Sab Ago 9 01:19:49 CEST 2014

El 8 de agosto de 2014, 18:22, Bernardo Gutiérrez <bernardobrasil en gmail.com>
escribió:

> Simona: "Una cosa: y la gente que dice idioteces sobre judíos y
> palestinos en una lista de cultura libre se podría expulsar también o se ha
> de tolerar?"
>
> +1! Realmente, no es el espacio para hablar de judíos y palestinos. "No te
> vayas todavía, no te vayas por favor", como dice el famoso bolero remix del
> procomún. En poco tiempo se resolverá la crisis. Tal vez debamos abrir el
> debate y transformar la lista en lista que necesite de la aprobación de los
> administradores para entrar. La nueva lista más interesante de Ecuador,
> [...]
Hola, he puesto algunas reglas tomadas de las listas de Debian (altamente
aceptadas por las comunidades a nivel global) y las adapté para nuestra
lista en el TitanPad que abrió Bernardo:
https://titanpad.com/moderaracionp2p
Sería bueno que vayamos alimentando estas líneas entre todxs para poder
tener un documento final y poner fin a este capítulo desafortunado...
Abrazos y buen fin de semana!
San