[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

MAko diegoescalzo en gmail.com
Vie Ago 8 23:38:35 CEST 2014

Alguien me puede pasar una linea historica de esta lista P2P-es, una que
pueda ver con descripción las actividades de la lista para detectar
exactamente porque estoy aca y poder determinar si puedo pertenecer a
esto o no, no quiero estar durmiendo con un tarado mental al lado mio (y
no apunto nadie porque es una valoracion personal).

Yo no quiero joder a nadie, quiero ser funcional a la divulgación libre,
quiero financiar la revolución, tengo un plan de negocio desarrollado
para equilibrar la no distribuidas "riquezas o poderes", aquellos socios
terroristas que tengan ganas de participar en algo asi me avisa
@makoescalzo.

Y lo peor de todo, es que no necesito ese valor pedorro llamado dinero,
necesito el mas valioso llamado tiempo y manos.

Empiezo a sospechar que no estoy en el lugar correcto.

Igual los quiero, estoy aprendiendo mucho y lo estoy disfrutando, pero
tengo respetar ciertos intereses..