[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

Vie Ago 8 23:26:12 CEST 2014

Diego: "No voy a intervenir más. Estas discusiones que no llevan a ningún
lado me parecen más una catarsis grupal (de unos pocos) que un intento de
construir una mejor sociedad. Prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a
lo segundo".

+1!

Willi, si quieres hablar de Palestina, judíos y homosexuales, búscate otra
lista. Otro visible incumplimiento de las normas.
Mako, mejor no seguir este diálogo trollero. Ojo, qué tu mismo sugeriste un
tiempo de castigo para todos los que participen en hilos trolleros :)

abs
Bernardo

--
www.futuramedia.net