[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

Diego Gutiérrez Marañón ground.contact en gmail.com
Vie Ago 8 23:11:18 CEST 2014

No creo que los niños palestinos quieran verte muerto. Yo, desde luego, no quiero ver más niños muertos, sean palestinos, israelíes u homosexuales. La sociedad palestina, como todas, es poliédrica y es miope juzgar su totalidad a partir de tan solo una de sus partes.

Creo que el odio o la indiferencia siempre vienen de vuelta para el que los practica. Por puro egoísmo eso debería bastarte para preocuparte y unirte en una lucha contra la opresión, sea donde sea. En contra del genocidio palestino y en contra, por supuesto, del linchamiento por cuestiones de orientación sexual.

No voy a intervenir más. Estas discusiones que no llevan a ningún lado me parecen más una catarsis grupal (de unos pocos) que un intento de construir una mejor sociedad. Prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a lo segundo.

Ánimo Bernardo. Espero que tu buen hacer de muchos años sea suficiente para enterrar el descrédito que unos pocos han pretendido sembrar sobre ti. Y lo dejo aquí que ya he escrito demasiado.

Saludos

Diego

http://www.estonoesunaescuela.org
@noesunaescuela