[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

willi uebelherr willi.uebelherr en gmail.com
Vie Ago 8 22:46:52 CEST 2014

Hola Mako,

estoy a favor de su postura radical de la autodeterminación individual.
Es nuestra fundación. "la libre asociación de los miembros libres".

Una base importante para ideológica (y religiosa) el fanatismo es los
defectos de estabilidad en la existencia material. La solución es
producir una base material estable para todas las personas. "la del Buen
Vivir para todas las personas".

Nunca es una cuestión de la orientación religiosa o sexual.

muchos saludos, willi

Hi Mako,

I support your radical stance for the individual self-determination. It
is our foundation. "the free association of free members".

An important basis for ideological (and religious) fanaticism is the
defects of stability in the material existence. The solution is to
produce a stable material basis for all people. "la Buen Vivir para
todas las personas".

It is never a question of religious or sexual orientation.

many greetings, willi