[P2P-es] Palestina, P2P y el Estado

MAko diegoescalzo en gmail.com
Vie Ago 8 22:01:01 CEST 2014

> Ahora, no se que leyes existen en palestina sobre la homosexualidad y
> los derechos de la mujer, pero sean cuales sean estas leyes, no se
> justifica su genocidio.

Pero si se justifica el genocidio homosexual.

Sinceramente es tan estupido como simple, yo frente a un palestino
deberia morir.

¿porque deberia preocuparme por alguien que me quiere muerto o
desterrado en algun infierno berreta?

Muerte a todos aquellos que pretenden dicidir sobre la vida del otro en
nombre un pedo galactico, Si no te gusta, sos victima, nos vemos en el
infierno.

Que me la chupe palestina, israel y cualquiera que se crea superior a mi
para venir a decirme lo que me puedo no meter en el culo.

Besos y abrasos, aprecio mucho esta discución.