[P2P-es] Método colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Vie Ago 8 15:33:37 CEST 2014

Saludos, solo decirles que estoy de acuerdo con lo planteado por
Bernardo y quienes han respondido positivamente a la excelente
recopilación que ha hecho de nuestros gritos.

Yo por mi parte, luego de la última respuesta de Willy, he optado por
no responder ni directamente ni tangencialmente a ambos.

Obvio este correo es una excepcion.

Un abrazo
Mariángela

> Matizamos nuestra posición:
>
> -Expulsión definitiva y sin posibilidad de retorno de Willy, por
> incumplimiento reiterado de las normas del diálogo, provocación constante y
> falta de respeto generalizado
> -Expulsión temporal de Quiliro hasta que pruebe que conoce las reglas
> comunes y que las va a respetar

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo