[P2P-es] M閠odo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Plaza Tomada plazatomada2011 en gmail.com
Vie Ago 8 14:57:07 CEST 2014

Matizamos nuestra posici贸n:

-Expulsi贸n definitiva y sin posibilidad de retorno de Willy, por
incumplimiento reiterado de las normas del di谩logo, provocaci贸n constante y
falta de respeto generalizado
-Expulsi贸n temporal de Quiliro hasta que pruebe que conoce las reglas
comunes y que las va a respetar

El 7 de agosto de 2014, 21:40, toret9 es ahora toret10 <toret9 en gmail.com>
escribi贸: