[P2P-es] M閠odo colectivo para moderar a Willi y Quiliro en la lista (propuesta)

Santiago Garc韆 Gago santiago en radialistas.net
Jue Ago 7 23:43:53 CEST 2014

Gracias Bernardo, por tomar la decisi贸n. S茅 que no es sencillo, porque esto
s贸lo avivar谩 el fuego y ser谩s quemado, junto a otros, en la hoguera de
otras listas acusado de censor. Listas que, estoy seguro, tendr谩n que tomar
en el futuro la misma decisi贸n que estamos tomando en esta.

Hay suficientes argumentos como para tomar esta decisi贸n, as铆 que,
proc茅dase y que regrese la paz:

Sugiero sumar una previa a la expulsi贸n, es tirar el muerto al admin, pero
pensando en casos m谩s amplios donde la persona s贸lo est茅 ofuscada y no sea
un troll a tiempo completo. Ser铆a la moderaci贸n, la puse en el pad:

d) Moderar. Se activa el bit de moderaci贸n para esa persona y el
administrador de la lista (arduo trabajo, sorry) deja pasar los mensajes
que cumplen con el objetivo de la lista y la NETIQUETA. Si son ataques
personales, rupturas de hilos o troleo sin fundamento, se acepta el
mensaje. Esta cuarentena puede ser por 40 d铆as. Reincidencia puede
conllevar la expulsi贸n.

Abrazo!
Santiago

El 7 de agosto de 2014, 15:19, Bernardo Guti茅rrez <bernardobrasil en gmail.com>
escribi贸: