[P2P-es] Fwd: Re: [labsurlab] 15M-p2p + movimientos red planetarios

MAko diegoescalzo en gmail.com
Mie Ago 6 17:06:50 CEST 2014

Podria ser Escalonado, arrancamos con 2 semanas de descanso de las
partes en el banquillo de los silenciados y si se vuelve a repetir a las
mismas personas se les acumularia 2 semanas mas para la proxima, y de
esta manera la "pena""castigo""censura"o"moderado" solo se duplica para
el que entorpece el fluir armonioso de la lista.

4 semanas de una me parece muy agresivo, hasta para mi. Pero deben
entender las partes que estan tomando el tiempo de los demas para
banalidades que nada aportan, mas accion y menos verbalización, Quilino
Agarra una pala y planta un arbol, descargate por otro lado.

+1 a esta entretenido volcado de ideas, A curar ahora, ya basta de hacer
daño que es tan simple y aburrido como ver a israel matando palestinos.
Judios Genocidas, uuuu cual la novedad.

El 06/08/14 a las 10:48, Laboratorio Alg-a escibió: