[P2P-es] Fwd: Re: [labsurlab] 15M-p2p + movimientos red planetarios

Laboratorio Alg-a lab en alg-a.org
Mie Ago 6 15:48:30 CEST 2014

> +1 Mako

++1

No podr韆s ni pensar en la libertad de expresi髇 sino existiese el medio,
la listo, no? Pues eso, aunque es delicado, en este caso, #trollsfuera

m_

--
Alg-a Laborat髍io
http://alg-a.org

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 P2P-Lang-ES