[P2P-es] 15Mp2p + movimientos red planetarios

Monty arnaumonty en gmail.com
Sab Ago 2 07:54:25 CEST 2014

Gracias por los textos Bernardo, y me alegra que te haya gustado el texto.
En realidad estmos trabajando con mucha más profundidad con la cuestión de
la evolución, para huir de visiones estàticas de los movimientos y a la vez
entender su multiplicidad. En este sentido creo que Toret estaba pensando
en abrir un blog colectivo como espacio de reflexión y diálogo de GlobalRev.

Lo vamos hablando

Abrazos!

Arnau