[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

VIC viverodeiniciativasciudadanas en gmail.com
Lun Abr 14 08:52:18 CEST 2014

Buenos días a todas!!
preparados en VIC para difundir tb.
#TimofónicaRobaElLab
abrazos
esau acosta

--
Esaú Acosta
@desdevic

El 14/04/2014 2:15, Gila Intervención escribió:
> [...]
>                     > Lista
>                     https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/p2p-lang-es
>                     >

>             --
>
>             http://alberto-corsin-jimenez.org
>             http://www.prototyping.es <http://www.prototyping.es/>
>
>             @acorsin

>     --
>     www.futuramedia.net <http://www.futuramedia.net>
>     www.codigo-abierto.cc <http://www.codigo-abierto.cc>
>     @bernardosampa (twitter) / @futura_media
>     São Paulo +55 11 43044380 <tel:%2B55%2011%2043044380> (fijo) +55

Esaú Acosta
@desdevic