[P2P-es] #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Eliett Cabezas Elizondo eliettcabezas en gmail.com
Vie Abr 11 11:12:47 CEST 2014

A mi me ha gustado mucho, y me indigna la situación. Creo que estaría bien lanzarlo cuanto antes para que se vuelva viral antes de que sea muy tarde. La semana pasada estuve en la inauguración de HackForGood 2014 (http://hackforgood.net/) y me sorprendió la relevancia que tomó la participación de Telefónica en la actividad. Fue uno de los principales patrocinadores, obviamente porque está “a la caza de talentos”… Su participación en la mesa inaugural y luego como conferencistas fue penosa. Era surreal escuchar a un directivo de Telefónica hablando de lo increíble que es Internet con una presentación power point cutre en el propio MediaLab. Parece que las cosas están cambiando… y muy rápido.

Premio Think Big – HackForGood
En cada sede
Se otorgarán ocho accesos directos (uno por ciudad) al programa Think Big de Fundación Telefónica nivel START, lo que supone acceso a formación, mentoring y 400 euros para cada proyecto.
Global
Uno de los 8 ganadores a nivel local, el ganador Think Big a nivel nacional, entrará directamente a la Fase BUILD del programa y obtendrá una financiación de 3.000 euros.
Criterios
Para elegir los proyectos, Think Big España tendrá en cuenta el impacto social de la idea, su viabilidad,la motivación del equipo y que el líder de la idea tenga entre 15 y 26 años.
Un saludo,

Eliett Cabezas Elizondo
eliettcabezas en gmail.com
Cel. +34 635 377 689