[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Patricia Horrillo patricia.horrillo en gmail.com
Vie Abr 11 10:31:24 CEST 2014

Joder, qué bueno ese vídeo :D

El 11 de abril de 2014, 4:02, Gila Intervención <
gila.intervenciones en gmail.com> escribió:

> Bueno, pues a este tipo de cosas es a las que me refería el otro día con
> hacer una campaña del Ayuntamiento. El vídeo no está público, porque la
> idea sería abrir un cabal fake de esMadridtelevisión, subirlo ahí y moverlo
> como si fuese real... O lo que se os ocurra, claro. Sentiros libres de
> proponer o criticar, claro :-)
>
> https://www.youtube.com/watch?v=-tESqJkxNcY&feature=youtu.be
>

> El 10 de abril de 2014, 18:23, Alberto Corsin Jimenez <acorsin en gmail.com>escribió:
>
> Noticia en EuropaPress: Ana Botella dice que no sabe nada de la operación

*Patricia Horrillo *| [+34] 609 261 142
Periodismo
​,
​ comunicación y redes
*patricia.horrillo en gmail.com* <patricia.horrillo en gmail.com> |
@patrihorrillo<http://twitter.com/#!/patrihorrillo>
www.patriciahorrillo.com