[P2P-es] #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Mar Abr 8 18:15:36 CEST 2014

Rafa.
Ni aunque sea sólo un cambio de ubicación. Este es un claro ejemplo de
gentrificación y especulación, de puesta de lo público al servicio de lo
corporativo, de connivencia entre empresas e instituciones de talante
neoliberal, de expropiación de términos y prácticas, de total falta de
respeto hacia el tejido, hacia el ecosistema existente. No es que sea
sorprendente (siempre ha sido así), quizá es ya momento, de una vez, de que
cambie nuestra manera de reaccionar. Es el momento del OpenFuture, pero del
de verdad, del LIBRE.

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------