[P2P-es] #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

José Luis de Vicente jldevicente en gmail.com
Mar Abr 8 17:48:22 CEST 2014

El 08/04/2014, a las 17:11, rafaderamon en utopicus.es escribió:

> Parece que quieren llevar medialab a conde duque. No quieren que desaparezca medialab sólo cambiarlo de lugar.

Esto no es correcto del todo. Ni el ofrecimiento es en firme, ni Conde Duque está en condiciones de acoger a Medialab hoy con las necesidades que tiene hoy en la Serreria, ni hay ningún compromiso de que se vaya a invertir ni un duro para acondicionarlo. Estamos mirando a meses y meses de paralisis administrativa que pueden dejar al centro en stand by sin garantia de apertura en mucho tiempo. Y para volver 10 años atrás.

Y aunque fuera para ir a mejor, ¿por qué tendríamos que sentarnos a aplaudir mientras el ayuntamiento le regala a Telefónica un edificio que se ha reformado con 7 millones de euros de dinero público y calificado como uso cultural?

JL