[P2P-es] FIRMATÓN Campaña Continental Más y Mejor Internet para Bolivia - Cultura Viva Comunitaria

Vie Mayo 17 23:39:28 CEST 2013

Daniel y amigos del Martadero

Felicidades, qué gran campaña!!

Para quien no esté al tanto se está celebrando I Congreso Latinoamericano
Viva Comunitaria en La Paz. La cultura viva, aunque no lo parezca, es un
imaginario increíble para el mundo del commons, P2P y cultura digital. Una
cultura viva es la que mantiene la vida de la comunidad, la que refuerza la
comunidad, la que orienta al procomún la misma.

Echadle un ojo!
http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/16/i-congreso-latinoamericano-de-cultura-viva-comunitaria-sesionara-en-bolivia-5937.html

Abs!
Bernardo