[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

antonio huelva guerrero huelvaguerrero en gmail.com
Dom Mar 31 18:50:19 CEST 2013

Ok, gracias Bernardo.
La idea sería generar un logo, una frase general de todo este proceso y necesitaríamos frases sencillas con datos específicos como por ejemplo esta que he encontrado en la red:

"El software libre ahorró a Brasil 225 millones de dólares en el año 2010"

Vaya tela ¿no? ¿Sabéis más datos o información para poder informar a la gente?
Si le pudiésemos añadir un código bidi para que el que quiera pueda informarse sobre lo que hacemos en algún tipo de web, Fb y/o similar para crear un bidi? estaria estupendo ¿no? Hay alguna?
Luego sigo

Saludos
—
Sent from Mailbox for iPhone