[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Dom Mar 31 16:11:46 CEST 2013

perdón, se había quedado cerrado. Ahora es público

http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/15

Echadle un ojo. Cuando queráis - y tengamos todo un poco más claro -
hacemos pública la campaña, publicamos en blogs, sites y escogemos un
hashtag en twitter para dialogar con todo el mundo

Abs
Bernardo