[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Pedro Sánchez damis72 en gmail.com
Sab Mar 30 18:49:15 CET 2013

Hola a todxs

He intentado acompañar al menos el curro de P2P-es por q si está agitándolo bernardo no me pierdo y porque realmente creo q van por ahí las cosas, compartir y generar  conocimiento es el camino a seguir. Por esto me ha molao el correo de Antonio. Apoyo su idea de intentar informar al ciudadano de lo importante q es esto de una manera entendible para muchos mas.

Pedro Sánchez
@damis72

iPod