[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

antonio huelva guerrero huelvaguerrero en gmail.com
Sab Mar 30 17:45:10 CET 2013

Hola a todos, Bernardo gracias por mantener la llama de La onda de el  Ruido en la red.
Volviendo de la playa estoy, intentaré currar en esta iniciativa mejor que en la otra que no hice na de na.
Al tema, estaba pensado que lo que se debería hacer también es informar al ciudadano medio de la importancia que tiene esta iniciativa y el por qué se realiza, que todo el mundo NoConectado sepa porque es mejor y así esa gente al ver que es algo positivo pueda presionar también en u momento dado, gente como por ejemplo mi padre no se sí me explico y para ello había pensado que podríamos realizar unas serie de carteles con el logo en cuestión y unas  frase simples y sencillas que les llegue y así se enteren tipo "Cada año el gobierno de gasta tanto en esto Pero si utilizase Software Libre sería esto otro".
No se, creo que podria funcionar ya que por ejemplo la mayoría de la gente que me rodea cuando le hablo de estos temas no tienen ni pajolera idea y se los tengo que explicar y creo que a los tres minutos desconectan ya que es mucha info para poder explicar todo  pero si lo ven por la calle por frases sencillas y explicativas podrían saber poco a poco de que estamos hablando y reivindicando a los gobiernos desde este tipo de iniciativas ... Es abrir el abanico al ciudadano medio que también vota y puede presionar si sabe de que hablamos.
¿Qué os parece? Sería ver de que hablamos exactamente y de hay extraer una serie de frases informativas , crear los carteles, imprimirlos en DinA4 para in mejor transporte y pegarlos por ahí o bien postales, algo físico...

Saludos a todos

Antonio
@huelvaguerrero
—