[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Paisaje Transversal hola en paisajetransversal.org
Vie Mar 29 10:20:15 CET 2013

Hola!

Contad con Paisaje Transversal.  En la medida de nuestras posibilidades
echaremos un cable,  ya que vamos a estar de mudanza estos días,  veremos
qué podemos hacer.

No entendemos bien el "Proceso": las preguntas,  son genéricas sobre lo que
se pediría al Gobierno de cada región o relacionadas con el P2P, cc, etc.

Ídem para el decálogo.

Lo cierto es que hacer un decálogo creemos que puede ser algo
contraproducente en relación a la naturaleza de estos procesos que se han
comenzado... ¿Qué serían los diez mandamientos del P2P? Dicho esto con
cierta guasa, claro está.  Pero no se puede pensar en otras fórmulas?  algo
más abierto?

Es un comentario simplemente a modo de reflexión general sobre las nuevas
formas de pensar y las herramientas-instrumentos que ellas conllevan.

Besos,