[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Aram Barra aram.barra en espolea.org
Vie Mar 29 01:54:07 CET 2013

Buenísimo. Yo me apunto con lo que pueda colaborar.

Cheers!

*Aram Barra*
Director de Programa de Política de Drogas
Drug Policy Programme Director
aram.barra en espolea.org | Twitter: @arambarra<http://www.twitter.com/arambarra>|
skype: aram.barra | M: +52(155) 1451-6899 |

*Espolea, A.C.*
*Juventud que deja huella*
Mazatlán 154A-1, Condesa CP06140, México
www.espolea.org | T: +52(55) 6265-4078
Twitter: @espolea <http://www.twitter.com/Espolea> |
www.facebook.com/Espolea |