[P2P-es] #P2Pwikisprint Vamooooosss !!!!

articultores articultores en gmail.com
Mie Mar 20 15:49:23 CET 2013

hey, articultores acaba de sumarse al P2P, agregando nuestro grupo al
mapeo,  o eso intentaba...
se ve que a la par otros voluntarios también aportaban info no sé si
exacta, pero hizo imposible que puediera terminar la labor de manera
satisfactoria.
espero que podamos actualizarla mañana, una vez pasada esta fiebre.
ya tenemos los pulgares listos para el tuit.
y los anuncios en nuestras respectivas páginas oficiales y web.
abz varios, j.