[P2P-es] #P2Pwikisprint Vamooooosss !!!!

Roberto Yuichi Shimizu Kinoshita rshimizu12 en gmail.com
Mie Mar 20 15:28:38 CET 2013

Bernardo y toda la comunidad mundial!!

Desde el Museo del Juguete Antiguo México!  Un gran saludo y Abrazo a todos
los que participamos en este proyecto Global!!

Unamos al mundo con nuestra fuerza para crear un mejor destino e igualdad
para todos!! Todos somos parte de esta gran comunidad!! Falta poco para el
arranque!!

A 32 minutos de Hacer historia!!!

Vamos #GlobalP2P a reventar las redes!!

Saludos, besos y abrazos desde México!!