[P2P-es] Embed del mapa de sedes

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Lun Mar 18 21:08:47 CET 2013

Chido! Muchas gracias por las respuestas...

p.d.: nuestro evento (el de SurSiendo) ya aparece en ese formulario

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)